Isla Mamey, joya del Caribe panameño
La isla Mamey se destaca como una de las mejores playas de Panamá, ubicada en el lado caribeño a unos 20 km de Portobelo.
Explore las fortificaciones declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la historia de los piratas y una isla del Caribe en una excursión de un día desde la ciudad de Panamá a Portobelo que incluye traslado de ida y vuelta al hotel y transporte privado. Aproveche al máximo su estancia en Panamá explorando la costa del Caribe en una excursión de un día, con 3 horas de playa antes de regresar a la ciudad de Panamá.
La isla Mamey se destaca como una de las mejores playas de Panamá, ubicada en el lado caribeño a unos 20 km de Portobelo.
Aguas cristalinas, playa de arena blanca y el reconfortante calor del sol tropical, qué mejor.
Una experiencia inolvidable que el visitante puede vivir durante este recorrido por las costas coloniales del Caribe es atravesar el «Túnel del Amor» antes de llegar a la isla. Los lugareños lo llaman porque está formado por manglares y puede considerarse romántico para parejas enamoradas o ideal para quienes desean contemplar la flora y la fauna de esta zona costera. Se trata, sin duda, de un paseo en barco ecológico que cautivará al visitante.








